domingo, 19 de abril de 2015

PIEL LINDA Y SUAVE EXPRESS

Hay días en los que mi piel simplemente amanece de malas, está reseca y opaca y por más productos que use no parece mejorar. Pero encontré una solución efectiva, fácil, económica y sobre todo efectiva, y es con una Mascarilla de avena, miel y aceite de oliva!!!

Ya sea que no cuentes con demasido tiempo para un ritual de belleza, que tu novio te visite en una hora o sólo para consentirte en una noche spa, es una excelente forma de tener una piel lindísima en poco tiempo.

Antes de comenzar te comento que al usar aceite de oliva es una mezcla un tanto grasosa, y aunque no tapa los poros, para aquellas personas con una piel muy grasa o con tendencia al acné sería mejor sustituirlo con yogurt natural.





Sólo se necesita:
  • Una cucharada de miel (de abeja).
  • Media cucharada de aceite de oliva extra virgen o yogurt natural.
  • Una cucharada y media de avena (puedes ponerla un poco para que sea mas fácil hace una pasta, pero también entera sirve muy bien).



Recuerda que tu cara debe estar muy limpia antes de aplicarla, así que de preferencia lava y usa un tónico para la piel, y con esto tu piel estará lista para la mascarilla.





Sólo lo mezclas en un pequeño recipiente de plástico y lo aplicas con los dedos sobre tu cara, ten cuidado ya que puede ser muy líquido así que te puede caer en la ropa, lo dejas actuar por mínimo 20 minutos, lo enjuagas con agua tibia y después terminas con agua fría, y Voilá!!,

Los resultados se sienten inmediatamente, te aseguro que te encantará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario