miércoles, 15 de abril de 2015

BEAUTY REVIEW: Estee Lauder Idealist Even Skin Tone Iluminator


Tengo una nueva adquisición, wiiiii!!!. El suero de acción rápida Idealist Even Skin Tone Iluminator.



Es un serum que promete mejorar dramáticamente la apariencia del tono irregular de la piel, ya sea por:

* rojeces,
*manchas,
*manchas solares o
*des pigmentación, 
*marcas de acné,

Y así obtener una piel radiante , más clara, brillante y con tono uniforme en solo 2 semanas.

Pues bien, la he usado sólo 3 veces hasta ahora, y éstas son mis impresiones:

Tiene una consistencia ligera, no totalmente líquida, se absorbe inmediatamente y no deja sensación grasosa, por lo que no hay problema con las pieles mixtas o grasas.

Otra cosa muy curiosa es el color que tiene, es un tono un poco amarillo o más bien dorado ligero, tiene partículas que reflejan la luz, por lo que al usarlo tiene un muy ligero parecido a un iluminador.



No se puede apreciar muy bien, pero se ve un tono brillante y
amarillo, es por ello que las rojeces disminuyen al momento, y con el brillo empareja el tono.

 Es como usar un iluminador ligero, pero con muchos más beneficios, es decir, mientras te aporta brillo y luminosidad también está nutriendo tu piel.Ojo, no se debe usar como iluminador, ya que es un brillo muy sutil.

Mi impresión hasta ahora es que... me gusta.!!

Me di cuenta de que la piel si se nota un poco más linda, me di cuenta de ésto un día que me levanté tarde, me puse el serum, mi crema con FPS y una BB cream, delineador y labial. Llegué al trabajo y estuve muy ocupada en otras cosas, y en un momento en el elevador me di cuenta que mi piel se veía linda, como muy hidratada, con un brillo saludable, aún cuando había puesto 2 productos más sobre él.

Puedo decir que el efecto inmediato puede ser un efecto ocular por las partículas, pero si que se ve bien, mientras tanto los nutrientes deben estar haciendo su trabajo, pero la seguiré probando las 2 semanas, para ver si en verdad hay un cambio dramático, fuera del efecto instantáneo que obtuve.

:3  XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario