sábado, 2 de agosto de 2014

BEAUTY REVIEW: NO IMPURITIES WITH


Hola!.

Hace dos semanas he comprado algunos productos para la limpieza de mi cara, y decidí comprar la linea TEA TREE de THE BODY SHOP .

La he comprado porque he leido y escuchado buenas criticas sobre esta linea ademas quise probar algo nuevo para mi piel =). 




Hi!. 

Two weeks ago i bought some products for cleaning my skin, i decided to buy the TEA TREE line from THE BODY SHOP.

I bought it because i`ve heard great reviews about it. And i wanted something new for my skin.


THE TEA TREE SKIN CLEARING FACIAL WASH.

Bueno, la he usado diariamente desde que la compré, antes de dormir y al levantarme. 

Me ha encantado, es suave con mi piel pero se siente realmente limpia, además que uno de mis principales son mis poros, he tratado muchas cosas para disminuir su tamaño, y con éste limpiador, ha disminuido la hinchazón de la zona donde están los más visibles, por lo que se notan más pequeños, y al tacto, se nota,. Siempre se siente como si tuviera granitos en esta zona, ahora se siente más lisa.

Usaba otro limpiador un poco más fuerte, ya que es limpiador y exfoliante, pero todos sabemos que la piel no se debe exfoliar tan seguido para no maltratarla. Y el facial wash de tea tree ha sido mejor para el uso diario.

Se siente la piel muy fresca, no hace mucha espuma pero aún así se siente la diferencia en la piel, tambièn en la nariz, los puntos negros han disminuido y se siente suavecita.

Así que definitivamente la recomiendo, para aquellos que tengan piel grasa o mixta, el olor es un poco fuerte, pero no desagradable. En una escala del 1 al 10 le doy un 9.

Well, i´ve been using it daily since i bought it, before to sleep and after i wake up.

I love it, it´s very soft withn my skin but it feels  really clean, beside one of my main problems are my pores, i´ve tried  a lot of stuffs to make it smaller, and with this product they have dimished its size and the swollen, so my skin looks clearer and even. The skin around my nose feels with a lot of little pimples (very small pimples) and now it feels softer and looks brighter.

I use also another cleaner that is a little bit harder with my skin because it is also an exfoliator. But everyone knows that the skin  not should be exfoliated everyday. So this cleaner has been better for a daily use.

My skin feels more fresh and even though it doesn´t make too much foam, it does clean. Also in the skin around my nose and my nose.

So i definitely recomend this cleaner for those who have grease to normal skin, the smell is a little bit strong but not unpleasent. On a scale from 1 to 10 i give it a 9.



(sorry for my english, i´m still learning)

No hay comentarios:

Publicar un comentario